NOSOTROS

Casa Del Control Remoto Door S.A.C. con  RUC 20507946446 ubicada en Avenida Pedro Venturo 218 102G Urb. Higuereta, Santiago De Surco - Lima, es una Empresa Peruana del sector privado, fundada en el año 2006 con la finalidad de importar, fabricar y distribuir a nivel Nacional productos relacionados con la fabricación, comercialización e instalación de equipos y sistemas para garaje, como puertas automáticas a control remoto, puertas levadizas, corredizas, batientes, seccionales y peatonales.

 

El compromiso con nuestros clientes es proporcionarles los mejores productos del mercado a los mejores precios a través de representaciones directas de fábrica con el debido respaldo técnico y la garantía que estos productos se merecen.

 

​Le agradecemos su visita y lo invitamos a recorrer nuestras páginas, en ellas Ud. encontrará gran variedad de los productos que ofrecemos y los links a nuestros proveedores, así como también información técnica y pequeños cursos que podrán ser de gran utilidad

 

NUESTRA MISION

La misión de nuestra empresa es "Cristalizar la imaginación de nuestros clientes satisfaciendo sus necesidades y superando sus expectativas, brindando soluciones de calidad a través de nuestro personal triunfador y comprometido, siendo la mejor opción para usted".

 

NUESTRA VISION

Ser la empresa peruana con reconocimiento dentro y fuera del país por ofrecer productos y servicios de alta calidad que cumplan con los estándares y normas nacionales e internacionales, buscando siempre la confianza y lealtad de nuestros clientes a través de los años de trabajo juntos.

NUESTRO COMPROMISO

GARANTIA

Todos nuestros productos están garantizados contra defectos de fábrica. Para obtener más información respecto a las garantías descarga nuestra ficha técnica del producto que deseas conocer más.

SEGURIDAD

Como expertos en seguridad, tenemos el poder de proteger las cosas que te importan.

 

Nuestros productos tienen características de seguridad diseñadas para ayudar a proteger tu casa o negocio, obsequiándote tranquilidad a ti y a tus seres queridos.

DURABILIDAD

Todos nuestros productos están diseñados para tener un periodo de vida prolongado siempre y cuando tenga el mantenimiento apropiado y periódico de acuerdo a la especificación de cada operador, así tu puedas gozar de los beneficios que te ofrece.

CALIDAD

Casa de Control Remoto es sinónimo de calidad respaldado por 20 años de servicio y dedicación a sus clientes. Siempre buscando ofrecer la mejor solución de acuerdo a tus necesidades.